2 nov 2021

Familia Legacy - Capitulo 4

Un legado, muchas historias, en manos del azar...

Ésta primera temporada la comienza Eider Legacy, quién tuvo que huir de su hogar en busca de su destino, buscándose a sí mismo... 💓




Historia en basada en el reto del vagabundo&reto Legacy, con acontecimientos desarrollados por el mismo juego, diviértanse!



Autora TharaGeuse/JurySims


Capitulo 4




Eider cada vez tenía mas ahorros, además recientemente había ganado en el festival de las especias un buen tanto



Aunque su pequeña casa iba adornandose muy poco a poco se sentía orgulloso que al menos a su pequeña Támesis no le faltara ni un biberón



Pronto se encontraría Zoe con Kaori...
Zoe: Tu fuiste la que robaste a Eider verdad! devuelveme su dinero!



Kaori: Como que su dinero, ese dinero me lo debía por usar mi casa 
Zoe: no todo!



Kaori: Lo siento, me lo he gastado todo, tampoco fue muy difícil, era poco lo que tenía el muerto de hambre, y siempre seguirá lo siendo



Zoe se avalanzó sobre ella, 
Zoe: ¡QUE ME DEVUELVAS EL DINERO! -
Kaori: Dónde vas ridícula, no te las querrás ver con una campeona de  taekwondo jajaja



Kaori: Y de todas formas, yo dejaría de defender tanto a ESE endeble... algún día te sorprenderá lo que esconde...



Zoe: ¿Que quieres decir?
Kaori: Nada cariño, no he dicho nada, venga chaito



Zoe pasó por alto el altercado con Kaori, solamente era una mala mujer, y no quiso que sus palabras envenenadas estropearan su relación con Eider, jamás dijo nada de aquella pelea











































1 comentario:

  1. Noooo! Quiero ver mas. Se me hizo corto. Para cuando al siguiente??
    Mmm interesante, esperemos no volver a ver a la señora entrometida. Aunque conociendote seguro q vuelve a liarla parda, o no se podra porque es un reto?
    To be continued...

    ResponderEliminar