17 ene 2017

Los Poderes Vampíricos

Ea acaba de lanzar un trailer oficial donde podemos ver las nuevas novedades sobre poderes vampiricos.



El próximo Pack de Contenido "Los Sims 4 Vampiros" saldrá el próximo 24 de Enero, y EA lanzo un nuevo trailer donde podemos ver los novedosos poderes que estos tendran, y que tendrán que conseguir con una nueva herramienta... ¡Escalofriante!


Del trailer podemos sacar las siguientes características:

  • Cualquier vampiro podrá convertir a otro sim, pero a diferencia de las demás sagas, estos nuevos vampiros recién convertidos serán novatos en el tema sufriendo más las inclemencias que a estos atacan.


  • Pero estos podrán aprender de su nueva vida vampirica leyendo, luchando con un vampiro supremo y con la experiencia propia.

  • Cuando estos vayan aprendiendo sobre la vida vampirica podrán comprar nuevos poderes, cada cual mas poderoso que el anterior...



  • Entre estos poderes están el convertirte en murciélago, adoptar forma de bruma, correr a velocidad sobrenatural, encantar y manipular para hacer con los sims humanos lo que quieras... ¡incluso podrás hacerlos tus exclavos!


 


  • Pero no todo es bueno, estos poderes se tendrán que ver compensados con debilidades que también podrás elegir, como culpabilidad chupaplasma donde no podrás beber de cuellos humanos sino de una fruta, piel sensible donde el sol te quemará mas que a otro vampiro, o siseos incontrolables...



  • Ademas con las múltiples opciones que se incluyen en el CAS, entre ellas nuevos ojos, pieles, maquillaje, pelo... podrás hacer hasta los vampiros más espeluznantes jamás vistos.



  • Y no olvidéis hacerles una bonita mansión para que lleguen a ser unos buenos vampiros supremos.😈





Todo esto se verá en el nuevo Pack de Contenido "Sims 4 Vampiros" el próximo 24 de Enero, iremos informando con nueva info, nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario